2010年10月23日星期六

Sueños



很想把这首歌介绍给大家...
Sueños

Es dificil andar en este mundo. Siempre mirando a mis pies,
Ignorando que en cada segundo. Algo a dejado de ser.
Es dificIl borrar este momento, Porque yo he visto nacer.
En tus ojos la estrella en el cielo. Que me dice a lo lejos que hacer.

[Chorus :]
Vivir es part de un sueno, a veces grande o pequeno,
Hacen q el mundo sea eterno. Burlando el miedo y el tiempo,
Todo ha empezado en un sueno.

Cuando el dia termina en silencio. A mi almohada le cuento el dolor.
Que mis lagrimas llevan por dentro. Como espejo reflejar mi voz...

[Chorus :]

Ooooh Oooh

Sonar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo
sin saber volar.

[Chorus :]

Todo ha empezado en un sueno (x2)

喜欢前奏的吉他声。虽然,不懂歌词、不明白它的意思。但是,音乐就是有它独特的地方。能够随时随地感染人们。如果没错的话,这首歌应该是在讲述着自由地追逐梦想吧!

有谁可以帮忙翻译吗?感恩了!

没有评论: